El verano es una estación donde disfrutamos mucho del aire libre y nuestro jardín se llena de vida. 

Pero a la hora de pensar en decorar nuestros espacios verdes con flores y plantas surge una duda: ¿qué flores resisten las altas temperaturas y el sol en verano? 

Existen muchas flores que le darán vida a nuestro jardín en esta estación donde más nos gusta cuidar del entorno natural. Hoy te contamos cuáles son: 

Petunia

Es una planta con una variedad muy linda de colores. Se utiliza mucho para decorar balcones o terrazas ya que no suele desarrollar más de medio metro de altura. 

Florece constantemente entre primavera y otoño, en lugares con mucha iluminación y sol. ¡Perfecta para el verano! Además, debemos regarla a diario y protegerla del viento y la lluvia. 

¡En nuestro ecommerce podés encontrar esta hermosa planta en varios colores! https://laslandas.com/product/petunia/

Ageratum

Esta flor tiene un aspecto muy particular que la hace especialmente hermosa para decorar nuestro jardín. Podemos combinarla con otras especies de diferentes tonalidades y crear una gama muy elegante. 

Su porte es pequeño y  podemos ubicarla en pleno sol. El suelo debe ser ligeramente húmedo, aunque se adapta fácilmente.

Podés encontrar Ageratum en nuestro ecommerce y comenzar ya a decorar tu jardín: https://laslandas.com/product/ageratum/

Alegría

La alegría es una flor muy colorida que podemos ver durante todo el verano en diferentes lugares debido a que su tamaño oscila entre los 30 y los 50 centímetros. 

Es una planta que necesita mucha luz aunque no el sol directo. Durante el verano es necesario que la reguemos a diario pero sin que sus raíces permanezcan en agua. 

La Alegría florece en muchos colores que le darán vida a tu jardín y que podés encontrar en nuestro ecommerce: https://laslandas.com/product/alegria/

Lobelia

Esta especie se caracteriza por su flor de color azul intenso y por su floración constante incluso durante largos períodos de calor. Además, su altura de apenas 10 centímetros la hace ideal para cualquier espacio. 

La Lobelia necesita mucho calor y sol directo para que su color tome fuerza y vitalidad. Además, debemos regarla de forma moderada durante su crecimiento y de manera abundante cuando ya es adulta. 

¡Su color azul intenso se torna terapéutico y relajante! Podés adquirirla ahora en nuestro ecommcer https://laslandas.com/product/lobelia/  y comenzar a disfrutar de tu hogar de una forma natural. 

Portulaca

La Portulaca es muy particular ya que la misma planta puede dar muchos colores, por lo que genera una gama colorida muy hermosa de ver. Además, es una flor de porte bajo, lo que la hace ideal para decorar canteros. 

Se desarrolla bajo pleno sol y en un suelo preferentemente arenoso. Además no tolera el frío y necesita de poco riego, aunque no debemos nunca dejar que su tierra se seque por completo. 

La hermosa Portulaca con flores de muchos colores que podés encontrar en nuestro ecommerce https://laslandas.com/product/portulaca/  es ideal para decorar los caminos de tu casa de forma natural. 

Ahora que conocés algunas de las especies de plantas que podés disfrutar en verano y que se desarrollan perfecto en espacios al aire libre, es el momento ideal para visitar  nuestra tienda online www.laslandas.com y elegir las flores que más te gusten para decorar tu jardín con mucha vida y colores.