Las plantas son el accesorio estrella en la decoración del hogar. Aportan frescura, vitalidad y un exquisito aroma. También son ideales para sumar a la oficina y purificar el ambiente.

Hoy queremos contarte cuáles son las 10 plantas de interior más fáciles de cuidar, y que se adaptan sin problema a los espacios cerrados, para que comiences a renovar tus ambientes. 

1- Orquídeas 

Son flores tropicales que le añaden un toque exótico a los ambientes. Esta planta necesita recibir mucha luz solar pero de forma indirecta y permanecer en un ambiente cálido y húmedo en todo momento. 

Elegí la orquídea que más se adapta a tu ambiente en nuestra tienda online. Además, es importante que elijas la maceta adecuada según el cuidado que le proporciones a la planta. 

2- Suculentas 

Estas plantas son las más resistentes de todas las especies y pueden crecer en casi cualquier lugar. Al ocupar poco espacio se convierten en una excelente opción para tener un pedacito de naturaleza en tu casa y oficina.

En nuestro ecommerce podés encontrar esta hermosa planta que,  al ser originaria de lugares con condiciones extremas, requieren muy pocos cuidados. Debes ubicarlas en lugares donde reciban mucha luz y regarlas con muy poca frecuencia. 

3- Aloe Vera

Esta planta medicinal y culinaria por excelencia, es ideal para tenerla cerquita, dentro de nuestro hogar u oficina, por si necesitás de sus múltiples beneficios. 

El Aloe Vera tolera diferentes tipos de ambiente, necesita poca agua y una tierra similar a la del cactus. Encontrá esta hermosa planta en nuestro ecommerce y disfrutá de sus beneficios. 

4- Anturio 

Esta planta suele utilizarse en los ramos y centro de mesas, ya que es muy resistente y fácil de mantener. Además su color rojizo intenso la hacen una excelente opción para cualquier ocasión. 

El anturio florece prácticamente todo el año y siempre mantiene mucha vivacidad, esto la convierte en la protagonista de cualquier decoración.  

Es importante mantener su tierra humedecida, pulverizar agua sobre las hojas para que no se sequen, y procurar que reciba luz solar de forma indirecta.

Encontrala online acá.

5- Bromelia 

Esta planta es ideal para amoldarse al interior del hogar ya que son muy resistentes y coloridas. Podés encontrarla en nuestro ecommerce y adaptarla a cualquier espacio cerrado ya que tiene capacidad de crecer en condiciones muy variadas. 

La Bromelia necesita un grado de humedad constante pero no en exceso. Es recomendable ponerle debajo un plato con agua, si el ambiente donde estará es bastante seco o cálido. Además, necesitará luminosidad constante pero no directa. 

¡Es una planta ideal para decorar el baño, y aportar un toque de frescura y vitalidad a este ambiente! 

6- Violeta Africana

Esta planta se identifica por ser una de las más hermosas dentro de las especies de interior. Además, es muy resistente, ya que es originaria del desierto. 

La Violeta Africana tiene la capacidad de florecer más de una vez al año, siempre y cuando la conserves en un lugar protegido y expuesto al sol. 

Podés encontrar esta planta en nuestra tienda online y decorar tus ambientes con un detalle especial. Además, si no dispones de mucho tiempo será ideal para tu hogar ya que no debes regarla constantemente, sino colocar un plato de agua debajo y dejar que absorba la humedad sola. 

7- Spathiphyllum 

Esta planta posee un follaje muy brillante y unas delicadas flores blancas. Es ideal para cualquier ambiente ya que es muy resistente. 

Podés encontrar la Spathiphyllum en nuestro ecommerce y sumarla a la decoración de tu hogar, ya que tienen la capacidad de purificar el oxígeno del ambiente donde se encuentre. 

Es importante que reciba luz solar indirecta, y agua sin cal para evitar que no se sequen las puntas de sus hojas. 

8- Kalanchoe 

Esta planta es muy parecida a la Suculenta ya que requiere muy pocos cuidados. A diferencia de otras plantas de esta especie, la Kalanchoe tiene una abundante y hermosa floración. 

Es importante mantenerla en ambientes luminosos y con riego moderado, siempre dejando secar la capa superficial de tierra entre riegos. 

Comprá tu Kalanchoe en nuestro ecommerce y sumala a tu hogar. Es una planta ideal si dispones de muy poco tiempo para su cuidado. 

9- Fitonia 

Esta planta es muy particular, y una de las preferidas para decorar ambientes, ya que su follaje se caracteriza por tener una gran variedad de colores en una sola planta. 

En nuestro ecommerce tenemos muchas variedades de Fitonia para que elijas las que más te gusten y logres armar una decoración única mezclando las diferentes tonalidades que oscilan entre el amarillo y el rojo. 

Es importante que la conserves en un ambiente cálido, entre 20° y 28°, donde reciba suficiente luz pero nunca directa. También es fundamental que la tierra esté siempre húmeda pero evitando el exceso de agua. 

10- Cretona

Es una planta ideal para decorar ambientes interiores pero con gran espacio, ya que pueden llegar a crecer hasta un metro de altura. Tiene un follaje colorido muy particular que le aportará vivacidad a tu hogar u oficina. 

La Cretona debe recibir mucha iluminación pero evitando la exposición directa al sol en horas del mediodía. Además, necesitará permanecer con su tierra húmeda en todo momento y tener un buen drenaje. 

Podés comprar tu Cretona en nuestro ecommerce y decorar con un detalle especial el living o comedor de tu casa. Además, esta planta también le aportará vivacidad y frescura a cualquier ambiente de tu oficina. 

Ahora que ya conocés las mejores plantas para decorar el interior de tu casa y oficina, es momento de que elijas la que más te guste y le des un toque de vitalidad a tus espacios cerrados.