En la decoración del hogar o la oficina las plantas suelen ser las protagonistas, ya que brindan un aporte fresco y agradable a cualquier entorno. 

A su vez, las plantas otorgan bienestar en el ambiente donde se encuentran y nos ayudan a sentirnos en contacto con la naturaleza, incluso en espacios cerrados. 

Además de usarlas para decorar y oxigenar el ambiente, hay muchas plantas que atraen buena energía en el hogar u oficina, siempre y cuando tengan mucha vivacidad y estén bien cuidadas. 

Estas son algunas de las más elegidas:

Cactus

El cactus es una planta hermosa que se adapta muy bien a cualquier decoración y no necesita de cuidados muy excesivos. 

Se caracteriza por alejar la envidia, y también a las personas que no son bienvenidas en la casa. Además, aleja malas intenciones y absorbe las energías electromagnéticas de los electrodomésticos. 

Es una planta de estatura pequeña, por lo tanto, es ideal para la oficina o ambientes más pequeños. En nuestro ecommerce podés encontrar una gran variedad de cactus. 

Aloe Vera

El Aloe es una planta que requiere luz solar durante todo el día y permanecer en lugares sin humedad. No soporta el frío extremo, por lo tanto, se adapta bien al interior de la casa u oficina. 

Se destaca por atraer la prosperidad y las buenas energías en el lugar donde se encuentre ubicada. Si el Aloe está marchito o decaído, popularmente se cree que es porque absorbió las malas energías del hogar. 

Puedes encontrar Aloe Vera en nuestro ecommerce ya que es una planta ideal para cualquier lugar del hogar u oficina. 

Orquídea

Las orquídeas son características por sus flores de diversos tamaños y colores. Lo ideal es mantenerlas en un lugar húmedo, con mucha iluminación pero sin luz directa. 

Esta planta tiene capacidad de liberar oxígeno durante la noche y mejorar la energía en la habitación donde se encuentre, por lo que es ideal colocarla en el dormitorio. 

Las orquídea también ayuda a mejorar el estado de ánimo debido a su fragancia muy fresca. Podés encontrar esta hermosa planta en nuestro ecommerce y renovar la energía de toda tu casa. 

Menta

La menta posee muchas propiedades medicinales. También se utiliza muy frecuentemente en la gastronomía para realzar sabores o para hacer infusiones. 

Requiere de una buena iluminación y de riego constante. Además es necesario mantenerla a una temperatura entre 15° y 20°. 

Podés encontrar la menta en nuestro ecommerce ya que resulta una buena aliada para la salud. Ayuda a combatir el insomnio, y promueve energía positiva en cualquier ambiente donde se encuentre. 

Además, tenemos una gran variedad de plantas y artículos de decoración para comenzar a renovar la energía de tu casa u oficina, y decorarlas con un detalle fresco y natural.